Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Actores que se meten en el papel

Tags:

La drástica pérdida de peso de Matthew McConaughey sigue preocupando. Aunque sea por exigencias del guión, la prensa estadounidense cree que el actor podría haber ido demasiado lejos.

Las alarmas han vuelto a saltar esta semana cuando el australiano, que ha perdido 26 kilos para ponerse en la piel de un enfermo de sida, ha sido fotografiado en el set de rodaje de ‘The Dallas Buyer’s’.

A pesar de que hace un mes ya intentó tranquilizar a la opinión pública, afirmando que su dieta está basada en «pequeñas cantidades», ha declarado a ‘Daily Beast’ que se encuentra «realmente bien». «Estoy perdiendo peso de manera sana. Como pescado fresco. No estoy pasando hambre… Me estoy cuidando», ha explicado.

MacConaughey, que interpreta en esta película a Ron Woodruff, un enfermo de sida y activista que falleció en la década de los 80, no ha sido el único del elenco del filme en tener que adelgazar de manera tan radical.

El músico y actor Jared Leto también se ha quedado en los huesos para ponerse en la piel de un transexual que lucha contra el sida.

El que fuera protagonista de ‘Réquiem por un sueño’ ha intentando quitar hierro el asunto y a pesar de lo impactante de las imágenes que se han difundido, ha explicado que «no se trata de cuánto peso puedo perder, sino de cómo puedo representar mejor un personaje» (..) «“No lo veo, necesariamente, como algo malo», declaró a la revista ‘Vulture’.

Fuente: El Mundo

Ultimas Noticias