Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Sentencian a zetas por lanzar granada en Guadalupe

Tags:

Por: Alfredo Nava
No solamente se les juzgó por delincuencia organizada, también se les aplicó terrorismo, y a pesar de ello, los responsables de lanzar una granada a la Plaza Principal de Ciudad Guadalupe, apenas alcanzaron 34 años de cárcel, en el caso más elevado, y 29 el resto.

El Juez Quinto de lo penal, consideró culpables a Bernardo Iván Ibarra Salazar, de 20 años, alias “El Bros”, y Jesús Gerardo González Cantú, de 20, “El Trompas”; ellos pasarán 34 años y 3 meses en el reclusorio, mientras que para el cómplice Reyes Guerrero Garza, de 31 años, hay sentencia de 29 años y 3 meses.

Los detenidos son culpables de robo, agrupación delictuosa, delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad, terrorismo, delincuencia organizada, lesiones calificadas y lesiones calificadas en agravio de una menor.?

Los hechos ocurrieron el 2 de octubre de 2010, y se señaló como líder a un “Dany”, y quienlanzó el artefacto fue Marcos Cano.

Bernardo y Jesús, admitieron llegar en autos robados al lugar de los hechos, por eso, la sentencia fue más alta, que la de Reyes, quien llegó caminando por vivir cerca de la plaza.

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias