Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Desde el Cerro de la Grilla

Tags:

Por: Agapito Treviño
AUNQUE SE LOS GUARDA
con mucho celo, Rodrigo Medina ya trae los cambios en el gabinete cocinándose a fuego lento…

El güero ha escuchado a los involucrados, en algunos casos, hasta solicitudes de salida, como en el caso del Sensei, alias Chuy Arias, quien ya se hartó del desmother que hay en el ISSSTELEÓN.

LA NOVEDAD ES que en la danza de las salidas se apunta el contralor Jorge Manjarrez, a quien le han pegado de más en fechas recientes.

El resto es lo que se ha comentado… Agua y Drenaje, a donde finalmente recalaría el Checo Alanís.

EN ESTE LAPSO queda pendiente también la contratación de un refuerzo de lujo para la subsecretaría de Gobierno, que tenía el Cama Parás.

Este cargo será para un político “duro”, que aplique mano de hierro en la política interna y le quite presión al Equis Dos, alias Álvaro Ibarra.

ALGO QUERÍA COMPROBAR ayer Édgar Romo, porque en un punto de acuerdo sin sentido… el de solicitar a Margarita Arellanes que no contrate a un intermediario para renegociar la deuda, llamó a Carlos Barona para pedirle un favor que parecía todavía más fuera de sentido…

Incluir la petición de que se citara a Mi Rubia Debilidad, alias Doña Márgara Arellanes, a comparecer ante el Congreso para explicar todo lo referente a la renegociación de la deuda.

OBVIAMENTE EL PAN SE enganchó torpemente… pero lo que al final resultó más relevante, fue el sentido del voto de los diputados del PANAL…

Porque luego de votar a favor de que se citara al Tigre Toño, alias señor José Antonio González, secretario de Educación… ¡Votaron en contra de citar a Mi Rubia Debilidad!

EL REPORTE SE FUE volando hacia Palacio de Cantera…

Al parecer. Édgar quería dejar evidencia de cómo los legisladores del PANAL nunca le entrarán, en momentos decisivos, al tema de pegarle a la Alcaldesa, nomás para que vayan normando criterios.

HOY CELEBRA SU CUMPLEAÑOS el diputado federal Marco Bernal, uno de los más influyentes en el equipo de Don Beltrone, alias Manlio Fabio Beltrones, pero además, muy allegado a Nuevo León, porque acá tiene grandes amigos.

Así que mañana volarán hacia aquellos rumbos gente como Mundote Flores, Humberto Cervantes Vega… nomás para comenzar.

LA CASA COAHUILA será la sede del fiestón, y se espera que esté a toda grilla…

Ya les platicaré… orita andan mis técnicos en la colocación de micrófonos.

Ultimas Noticias