Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Resucitan episodio de los Simpsons

Tags:

A principios del mes, el director Judd Apatow (Lio Embarazoso, Virgen a los 40) confesó que escribió un episodio de «Los Simpsons» cuando tenía 20 años y la serie era nueva. Por aquel entonces, Apatow intentaba abrirse camino en televisión y era un desconocido en Hollywood, por lo que los productores de «Los Simpsons» le ignoraron.

Ahora, más de veinte años después, el productor de «los Simpsons», Al Jean, ha anunciado que hará un episodio con el guión de Apatow y que se emitirá el mes que viene. «Pensé, siempre estamos buscando buenos programas y buenos escritores» dijo Jean. «Le dije: Si te interesa, lo compramos. Creo que tiene que encontrarlo – lo tenía en una de sus cajas.»

Jean tomó esta decisión tras enterarse de la existencia del guión de Apatow en el programa de Conan O’Brien, donde se habló del argumento del episodio: «[Los Simpsons] van a ver un espectáculo de hipnotismo, en el que se hace creer a Homer que tiene la misma edad que Bart; el hipnotista tiene un ataque al corazón y Homer y Bart se convierten en mejores amigos y se pasan el resto del episodio huyendo porque Homer no quiere tener responsabilidades ni volver a su edad real.»

Fuente: Peliblog

Ultimas Noticias