Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Hacen sufrir a Pedro Morales

Tags:

Por: Alfredo Nava
Durante cuatro horas y en una silla sin descansa brazos, Pedro Morales Somohano, ex director del Instituto de Control Vehícular, volvió a alegar que es inocente.

En el medio policíaco, cuando se quiere fastidiar a alguien o cansarlo, se le facilita una silla sin descansa brazos, y esto hicieron en el juzgado segundo penal de Monterrey, donde se lleva el juicio.

Pedro Morales consideró tendencioso el interrogatorio al que lo sometió el litigante Cuauhtémoc González, hermano del procesado Homero González, y del prófugo Santiago Adrián.

“Mis respetos para el abogado, lo comprendo porque está defendiendo a sus hermanos, pero lo vi muy cargado con cuestiones subjetivas hacia mi persona”, aseguró y luego expresó que no tenían razón de ser, las preguntas en torno a la campaña para Diputada Federal, de su esposa Beatriz, cuestionamientos que el fiscal adscrito Ramiro Arias, descalificó por intrascendentes y ofensivos.

Una de las preguntas que calificó Morales de tendenciosa fue sobre la imposibilidad de que no se percatara del robo de 313 mil juegos de placas.

En la diligencia, Morales insistió en varias ocasiones que la responsabilidad de solicitar las cantidades de placas y su resguardo, era de Santiago Adrián González, el prófugo de la justicia.
www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias