Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Seguirán su fiesta… en el Penal

Tags:

Por: Luis Alonso Hernández
Dos amigos que deseaban continuar divirtiéndose en una fiesta, terminaron tristes y en las celdas de la Policía de Apodaca, luego de ser identificados por los empleados de una tienda de conveniencia de asaltar y apoderarse de paquetes de cerveza.

Los hechos fueron reportados a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca cerca de las 7:00 de la mañana del domingo, en el negocio que se encuentra en la avenida Concordia y Las Palmas, al norte del municipio.

De acuerdo a los informes de la autoridad, a bordo de una camioneta tipo Cherokee color blanca, llegaron a la tienda cinco jóvenes de aspecto rapero y después de amagar al encargado, tomaron cuatro paquetes de 18 botes de cerveza cada uno, así como una botella de las denominadas “caguama” y exigieron una cajetilla de cigarros para huir del lugar.

De inmediato los empleados solicitaron la presencia de los uniformados preventivos y luego de solicitar características de los presuntos ladrones, los servidores públicos comenzaron con la búsqueda, logrando ubicar el mencionado vehículo en las calles de Diesel y avenida Del Triunfo en la colonia Los Robles.

En ese sitio se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dos de los involucrados, en la casa de uno de los ahora detenidos de nombre Alejandro Guardiola Díaz de 20 años de edad, el cual mencionó que la camioneta es de su papá y lo acompañaba Enrique Hurtado Alcocer de 17 años de edad, al ser detenidos confesaron que los otros tres amigos de ellos, también habían participado en el atraco pero abandonaron el sitio.

Al ser interrogados, dijeron que a los cómplices les apodan “El Kala” a quien describieron; de tez morena, alto y se peina hacia atrás, “El Toscano” el cual es; alto, de tez blanca, con un lunar en la barbilla y con dentadura hacia afuera y “El Pajilla” el cual tiene; un tatuaje de letras en el cuello, de estatura baja y lo señalan de mostrar la pistola tipo escuadra para apoderarse del producto.

Minutos después, la camioneta Cherokee blanca con placas SPR 9446 fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, así como las 80 cervezas y los cigarros para posteriormente quedar ante la agencia del ministerio público para su investigación.

Más tarde se informó, que los tres prófugos, los cuales tienen domicilio en la colonia Encinos, ya estaban ubicados por la autoridad, para detenerlos.

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias