Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La avenida Almazán… a ponerle ojo

Tags:

Por: Manuel Garza
LA AVENIDA ALMAZÁN
, en los límites de Monterrey con San Nicolás, se está convirtiendo en un corredero de mugre.

Por ahí se mueven algunos hediondos, quienes sin mucha logística, pero mucha ambición, comienzan a molestar a la gente pacífica.

Un auto Jetta, color negro con una calca universitaria, ha sido reportado en dos ocasiones a este espacio, por lo que sin tener más datos, como placas por ejemplo, lo pasamos al aire.

Pero ya son varias las ocasiones en que nos comentan de operativos sospechosos…

CIUDADANO VIGILANTE agradece a mi Comisario Felipe Gallo, que la seguridad fuese reforzada en todo el corredor de la avenida Lincoln, desde Solidaridad…

Hay presencia de unidades, de elementos bien armados y profesionales.

Aunque nos reporta que los asaltos atrás del campo de beisbol infantil Iturbiazul volvieron a presentarse, allá en San Nicolás.

A ver si de favorcito nos pueden ayudar… bueno, ya sé que lo harán.

También nos reporta Ciudadano Vigilante a la patrullita Atos de San Nicolás, la R17, con torreta encendida y foquito apagado.

TAMBIÉN NOS REPORTA Ciudadano Vigilante que los apestosos que andaban extorsionando por la carretera a Colombia, en la Expedition Azul, no aparecen desde que las unidades de Fuerza Civil aparecieron por aquellos rumbos.

Va pues el agradecimiento para esta gran corporación policíaca.

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias

Difícil de entender

Cada día estoy más viejo, pero seguiré sin aceptar cosas que ahora me son inexplicables. Hace unos días el muchachito gobernador Samuel... [Seguir leyendo]