Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Nadie encuentra al Miro Sánchez

Tags:

Por: Agapito Treviño
FREDY MÓNSTER, ALIAS FREDY RODRÍGUEZ
, diputado local panista, le preguntó al Tesorero Rodolfo Gómez, si es que se había contratado algún otro crédito en lugar del que le bloquearon con un recurso en la Suprema Corte los diputados panistas.

Dijo que no el tesorero…

LA PREGUNTA DE FREDY MÓNSTER tenía cola… el diputado parece traer entre manos las pruebas de que en efecto, el Gobierno del Estado ya contrató un crédito.

Es decir, como quiera se endeudó…

SE SUPONE QUE EDELMIRO Sánchez se fue “juido” a los Estados Unidos, para evitar la cárcel en el affaire que se desató tras la muerte del ex diputado Hernán Belden.

Se hicieron tantas historias, como aquella de que en realidad fue él quien ordenó el crimen.

NADA HAY SÓLIDO AL RESPECTO, sin embargo, parece que el Miro se convirtió en un peligro para todos… y cuando digo todos, es todos.

Gente de muy arriba en el PAN… gente de muy arriba en el PRI.

A NADIE PARECE CONVENIRLE que aparezca Edelmiro… y por eso alarma que no se reporte de sitio alguno.

O se escondió muy bien, o ya le echaron tierra a su problema.

PUES SERÁ EL SERENO, PERO el que manda en Servicios Públicos de Monterrey es nada menos que Sonrisas Mike, alias Miguel Ángel García.

Por lo menos algo logró, porque no le estaban cumpliendo ninguno de los compromisos.

AYER SE PUSO MUY BUENA LA sesión en la Cámara de Diputados en la Comisión de Presupuesto, que está a cargo de Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Los panistas fueron con el hacha en las manos para exigirle que haga su trabajo… que les permita revisar el proyecto de presupuesto que la Presidencia debe enviar.

LOS LEGISLADORES QUIEREN QUE se vea un documento enviado por Felipe Calderón… pero Pietro Paolo, alias Pedro Pablo, prefiere esperar a que surja el de Peña Nieto…

Los azules sí quieren meterle tijera… sacar recortes y direccionar recursos para sus alcaldes y gobernadores, en contubernio con el PRD… se me hace que se van a tragar vivo al representante priísta.

ALEJANDRO CAMELO tuvo la virtud de convocar y reunir en el lanzamiento de su organismo civil, nada menos que a Dionisio Garza Medina… a don Jorge Chapa… a don Galleto, alias Alberto Santos.

Tres grandes capitanes de empresa, quienes son emblemáticos de aquellos empresarios que no se rajaban… que impulsaron cambios que vimos a partir de la Presidencia de Salinas.

ES UN BUEN SÍNTOMA, PORQUE es con los grandes empresarios con los que el Copetín Sónico, alias Enrique Peña Nieto, quiere pactar en Nuevo León.

El PRI puede esperar… la legitimidad de los empresarios, no.

SÍRVASE MI MAKI… aquí hay carnita, nomás que no se le vaya a chorrear la salsa.

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias

El gran cisma mediático

Por prescripción médica estoy evitando caer en el vicio (léase, “deformación profesional”) de dedicarle mucho tiempo a la información noticiosa. Entiendo la... [Seguir leyendo]