Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Buscan delantero

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… Va de nuevo, buscan otro delantero, ojalá no sea como los que han traído últimamente. La lista de transferibles de Tigres estaría lista para hoy, pero la Directiva de la UANL no se hizo presente en el club felino. ¿El motivo?, que estaban en el Distrito Federal reunidos con Pumas. Los dirigentes de Tigres  tuvieron pláticas formales por los servicios del delantero argentino, Emmanuel Villa, quien desde hace par de semanas charló con el técnico Ricardo Ferretti. La negociación aún no se ha cerrado, pero Tigres está cerca de hacer de Villa su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2013. No es la primera vez que los de la UANL buscan a Villa, pues antes de llegar a la UNAM para el Apertura 2012, los felinos ya lo tenían apalabrado. Sin embargo el acuerdo se vino abajo. Ahora, tras no tener mucha actividad con Pumas y no sentirse a gusto en el equipo capitalino, Villa estaría llegando a Tigres. Trascendió que en la reunión se tocaron otros nombres, como el de Manuel Viniegra

David Price, de los Rays de Tampa Bay, y el nudillero R.A. Dickey, de los Mets de Nueva York, ganaron el miércoles el premio Cy Young en la Liga Americana y la Liga Nacional, en una de las votaciones más apretadas en la historia. Price superó a Justin Verlander, ganador del premio en el 2011, por apenas cuatro puntos, en las boletas de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos. Dickey, de 38 años, se convirtió en el primer pitcher en apoyarse principalmente en la bola de nudillos para ganar el Cy Young, un logro del que mentores como Phil Niekro, miembro del Salón de la Fama, está muy orgulloso, segundo hace dos años, Price fue esta vez el seleccionado para el máximo trofeo de los lanzadores. El serpentinero de los Rays recibió 14 de los 28 votos de primer lugar, comparado con 13 para Verlander.

Los dos que llegaron de Panzazo a la liguilla no tienen los momios a su favor, Tijuana y Toluca saldrán como favoritos ante Monterrey y Guadalajara, sin importar que serán visitantes , cuando se disputen hoy los dos siguientes partidos de «ida» de los cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, Xoloitzcuintles y Diablos Rojos fueron el segundo y tercer equipos con mayor puntaje rescatado en patio de sus rivales durante la fase regular con 16 y 14 puntos, de manera respectiva, sólo debajo de América (17), todos ellos en nueve actuaciones fuera de casa en la fase de calificación, Rayados recibirá a los «perros aztecas» en el estadio Tecnológico a las 19:00 horas, partido para el cual fue designado como juez central Erim Ramírez Ulloa. Calificado sin la fortaleza de años previos, los regios buscarán sacar una mínima ventaja ante este recio rival, la escuadra de la Sultana del Norte parece tener el remedio para frenar el paso invicto de los fronterizos, pues tras un buen cierre de los tijuanenses en el Clausura 2012, los eliminó con un 4-3 global, en la misma ronda de cuartos de final del certamen anterior.

Hasta en eso de la “piratería· andamos perdiendo posiciones, las reproducciones exactas de las camisetas de fútbol de los equipos y selecciones más punteras son el reclamo de un barrio de Bangkok, ubicado junto a una de las sedes donde estos días se disputa el Mundial de fútbol sala, al día siguiente de que el modelo original sale a la venta, nosotros la tenemos en nuestras tiendas, con todos los detalles y la serigrafía calcada a la original», indica a Efe la encargada de una de las decenas de tiendas que venden material deportivo en este barrio, entre las piezas más demandadas están las del Barcelona, el Real Madrid o la selección española, aunque los conjuntos de la «Premier League» inglesa se imponen por goleada en las estanterías de estos establecimientos.

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

Día Internacional de Nelson Mandela

El Día Internacional de Nelson Mandela, decretado por la ONU en 2009, es un reconocimiento a los aportes del expresidente de Sudáfrica quien vivió años de persecución y encarcelamiento antes de acceder al poder. [Seguir leyendo]