Para el volante rayado Ángel Reyna Monterrey es favorito sobre Tijuana en la serie de cuartos de final que disputarán a partir de este jueves.
El portero de los Xolos, Cirilo Saucedo, mencionó el pasado lunes que los favoritos eran los Rayados, algo en lo que coincidió Reyna aunque demostrando una sorpresa por la poca confianza que mostró el guardameta fronterizo hacia él y sus compañeros.
“Pues ya va perdiendo 1-0 (Xolos), para mi Rayados (es favorito), es mi equipo, yo sé lo que tengo aquí, mis compañeros, el talento, para mi Rayados es favorito, si él dice eso es que le tiene poca confianza a sus compañeros”, dijo al finalizar la practica de este martes.
Ángel Reyna indicó que ya en una liguilla todos arrancan de cero y que los ocho participantes tienen las mismas posibilidades de pelear por el campeonato, recordando que cuando calificó con San Luis en el 2006 llegaron a la final partiendo como el octavo lugar.
“Es un nuevo torneo, esto de la Liguilla es lo que más se disfruta, todos tenemos la misma posibilidad porque empezamos de cero, con el equipo de Xolos va a ser muy importante estar concentrado al 100 por ciento, un equipo que ha tenido buen rendimiento toda la temporada.
“Todos empezamos de cero con las misma posibilidades, me ha tocado estar en octavo y primero, en una ocasión con San Luis me toco entrar de octavo y jugué la final, aquí todos tenemos la misma posibilidad, quien dice que Rayados no puede estar peleando el título”, declaró.
TRABAJA SIN PEDIR EXPLICACIONES
Aunque reconoce le gustaría tener más minutos y colaborar mas con los resultados del equipo, Ángel Reyna es paciente y conciente que quien decide si juega o no es el técnico; dice trabajar sin pedir explicaciones.
“De repente hay que trabajar y darle el espacio a este caso al jugador y cuerpo técnico, a lo mejor no se trata de yo pedirle una explicación, yo estoy para trabajar, a lo mejor el ve que otro compañero esta mejor y simplemente es decisión del técnico, la comunicación va mas allá de los partidos.
“Cada cabeza es un mundo, en este momento yo me siento muy bien y a lo mejor tal vez la imagen del cuerpo técnico tenga a otro compañero o otros compañeros está en mejor momento y hay que apoyarlos”, dijo.
Fuente: Vanguardia