Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La mera neta

Tags:

Cadereyta… Los Blanquitos hicieron su chamba

Por: Manuel Garza
PUES SÍ, COMO DICE UNO DE NUESTROS
informantes, deberíamos cacarear otra exclusiva, que se confirma con la noticia de los zetas que se brincan a los golfos porque no les pagan.

Lo que pasa es que ni unos ni otros existen…

Lo que ocurre es que cualquier apestoso que se dedica a cometer delitos, se junta con cuatro o cinco… o diez… y como necesitan una sigla que los haga ser respetados, escogen ser zetas o golfos.

Eso es lo que ya empezó a manifestarse y en este mismo espacio les adelantamos en su momento.

Hoy, lo que sigue, es que muchas de estas bandas pueden ser controladas con relativa facilidad… no tienen logística, no tienen inteligencia, no tienen más que una gran ambición.

Se los van a cargar mucho más fácil… pero mucho más fácil…

CADEREYTA YA TIENE OTRO aspecto… por un lado, la unidad y solidaridad de vecinos en varios sectores, motivó que los hediondetes que pretendían asustarlos salieran corriendo.

¡Así se hace!, mi reconocimiento para ellos…

Por otro lado, Los Blanquitos, ese cuerpo de ex militares que forjaron un grupo de policías bien comprometidos, y quienes circulan a bordo de patrullas blancas, mantienen la política de cero tolerancia… ni un tecate en la mano se permite por la vía pública.

Le pegaron a los zetas hasta acabarlos casi por completo, en sus manifestaciones urbanas de colonias y centros de venta… mientras las Gloriosas Fuerzas Federales acabaron con los maleantes más grandes, que se refugiaban en las periferias.

Los Blanquitos pescaron a un maleante apodado el diablo, quien decía ser el operador de los golfos.

APLACAR A CADEREYTA Y A JUÁREZ es un gran primer paso para aplacar también al Municipio de Allende, porque ese corredor permitía, o permite, movilidad y espacios para esconderse a los apestosos que operan en ese hermoso sector de la Citrícola.

Ahorita, por ejemplo, ir a Linares implica el paso de seis retenes en el trayecto, lo cual es excelente… de esa manera se han reducido las acciones de criminales hediondos.

Pero insistiré, a todo esto hay que incluir la acción ciudadana… juntarse, unir fuerzas… acabar con los brotes.

Si los dejan crecer, al rato estamos igual o peor.

RECUERDE QUE SI QUIERE UNIRSE a Ciudadano Vigilante, solamente basta con escribirme a: [email protected]

Y claro, además de la denuncia, le encargo el reconocimiento para nuestros cuerpos militares o policíacos que les resuelvan el problema.

Nobleza obliga…

www.red-crucero.com

 

Ultimas Noticias