Kirstie Alley está promoviendo un libro en el que revela cosas de su pasado y además de sorprender con que estuvo enamorada de Patrick Swayze, la actriz también aseguró que John Travolta no es gay.
Quien fuera su compañero en las cintas de Mira quién habla, ha estado inmerso en rumores sobre su homosexualidad. Sin embargo, Alley salió en su defensa en el programa de Barbara Walters. «Conozco a John con toda mi alma y corazón; no es gay», aseguró la actriz, quien también ha mencionado que Travolta es el amor más grande de su vida.
Alley tiene su teoría del porqué los rumores sobre la sexualidad de Travolta. «Creo que de una manera extraña en Hollywood, cuando alguien se vuelve lo suficientemente grande y famoso, y si no consumen drogas o no son mujeriegos, ¿qué dices acerca de ellos?». La actriz dijo que desde el momento que conoció a Travolta en el set de Mira Quién Habla (1989), sintió que quería casarse con él y estar juntos por el resto de sus vidas, pero ahora tiene muy buena relación con Kelly Preston, la esposa de John.
Apenas ayer Alley confesó que estuvo enamorada de Patrick Swayze y que él también sentía algo por ella.