Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Tironeos entre Don Beltrone y el equipo de Copetín

Tags:

Por: Agapito Treviño
POR MÁS QUE BUSQUEN EVITAR QUE trascienda, es un hecho que hay fricciones entre Don Beltrone, alias Manlio Fabio Beltrones, y el equipo de Copetín Sónico, alias Señor Presidente Electo, don Enrique Peña Nieto.

Don Beltrone quiere llevarse largo el tema de la Reforma Laboral… pero Mansur, el operador de Copetín Sónico en la Cámara de Diputados, quiere que salga de una buena vez.

ASÍ, HABRÁ QUE PELAR EL ojo, porque si de plano juegan a las vencidas, los diputados federales por Nuevo León pudieran también dividirse.

Yo supongo que el colmillo retorcido de Don Beltrone va a permitirle salir airoso, aunque ceda… pero también es cierto, que si se empeñan en tratar de doblarlo, a lo mejor se llevan una sorpresa.

COPETÍN SÓNICO DEBERÍA EVITAR llegar a la Presidencia de la República con tantas lumbritas encendidas…

Porque lo suyo será legitimarse desde el principio… y debilitado contra Don Beltrone, sería más que complicado.

LES DECÍA DE LOS DIPUTADOS FEDERALES de Nuevo León, porque al menos tres son muy allegados a Don Beltrone… o más bien cuatro, es decir, Eloy Cantú Segovia, Héctor Gutiérrez de la Garza, Jorge Mendoza y Pedro Pablo Treviño Villarreal, ahijado del sonorense.

De los cercanos al Cabo Rusty, alias Rodrigo Medina, tenemos a Marcos González y a Héctor García, quienes posiblemente se vean más influenciados por la línea de Palacio de Gobierno… el resto, tendrá que respirar profundo y aguardar, quizá no sea necesario el encontronazo… quizá… quizá…

“ES UN MUCHACHO DIFERENTE… DE BUENA CEPA”, así se expresa Gazú, alias Fernando Elizondo Barragán, acerca del Héroe Desconocido, alias Alfredo Pérez Bernal, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Nuevo León.

Elizondo, convertido en el negociador de la Vieja Cúpula, o mejor dicho, del grupo Grande, no está de acuerdo con la conformación del Comité Directivo… pero cree que si alguien puede solucionar el conflicto, es precisamente El Héroe Desconocido… vaya, con semejante voto de confianza, el muchacho trae un bono favorable para salir airoso de esta crisis.

NOMÁS ASOMÁNDOSE A LA administración de la delegación federal de la SEDESOL, Silvia Nancy García se encontró con cualquier cantidad de aviadores… de cargos con mucho sueldo y cero chamba.

Muchos de ellos no cobrarán las últimas dos quincenas de esta administración…

UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS con los que se ha topado Mi Rubia Debilidad, alias señora Alcaldesa doña Márgara Arellanes, es el adeudo que la Administración Picaluga le deja con el Hospital Universitario… ¡150 millones de pesos!

Es obvio que todo eso tendrá algún componente extraño… porque el director de Servicios Médicos de la Uni, es también el proveedor de medicamentos, o lo fue durante la administración de Picaluga, alias Fernando Larrazábal.

¿Y POR QUÉ TANTO INTERÉS DE JORGE LONGORIA para que el regidor del partido que lo impulso como candidato a la Alcaldía de San Piter de la Coloña, alias San Pedro Garza García, sea presidente de la Comisión de Alcoholes?

Está medio extraño, pero vamos a ver que se traen…

EN LA LUPIS, EL HÉROE DESCONOCIDO comenzó a operar e instó a varios líderes naturales a reunirse, buscar acuerdos y evitar fricciones.

Por eso en el Chilis de Churubusco se reunieron Paco Bustillos, Poncho Robledo, Chuy Gómez y el Iessus Meade, aspirante a la dirigencia municipal del PAN.

Parece que hay algunos preacuerdos con respecto a lo que se hará para la dirigencia… hasta ahora, el Iessus es un candidato que va por todo, y todo indica que así seguirá… y en la medida en que el resto de los grupos busquen juntarse para ganar, van a tener posibilidades.

Ultimas Noticias

Difícil de entender

Cada día estoy más viejo, pero seguiré sin aceptar cosas que ahora me son inexplicables. Hace unos días el muchachito gobernador Samuel... [Seguir leyendo]