Lo de hoy...
La información nunca está protegida

No hay de otra

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… No hay de otra Chupete, a reconocer, para Humberto Suazo, el equipo Monterrey realizó todo para llevarse los tres puntos frente a Tigres en la edición 96 del Clásico Regio, sin embargo no se pudo, al comentar que los felinos fueron un rival que ganó merecidamente, no hay mucho que hablar, nos ganaron justamente. aunque la Pandilla intentó igualar la pizarra, e inclusive «Chupete» tuvo la última del juego y su disparo se fue al travesaño, mejor deja las palabras para después, ya cuando nos vimos perdiendo, fue mucho balonazo, nos saltamos las líneas, el equipo estaba muy largo y ellos también tuvieron oportunidades de aumentar el marcador. Tuvimos al último una oportunidad mía de empatar, creo que más allá de eso no podemos hablar, como dije anteriormente nos ganaron bien, merecidamente y son justos vencedores, el andino es sincero y tras la mala campaña que ha tenido la Pandilla y al estar actualmente fuera de la Fiesta Grande no ve merecido el estar dentro de los mejores ocho del futbol mexicano, aunque mientras haya esperanza se peleará en busca de ella.

Tomateros encabezados por Lino Rivera limpio a Venados, con la estirpe del pelotero ligamayorista, así se vio este domingo Marlon Byrd, el norteamericano encabezó la ofensiva visitante con par de largos cuadrangulares y tres remolcadas, en apoyo al pitcheo de Andrés Meza, para que los Tomateros de Culiacán salieran con las manos llenas del puerto venciendo 10 por 0 a los Venados de Mazatlán, Byrd se fue de 4-3 con par de vuelacercas, llegando a nueva en la campaña, remolcó tres rayitas y se confirmó como líder de bateo del circuito al incrementar su promedio a .405. Ricardo Serrano también estuvo activo con el madero, aportando jonrón y sumando tres producidas a la causa visitante mientras que Daniel Hinojosa aportó su segundo cuadrangular en la campaña bueno para dos registros, por su parte, Meza entregó trabajo de seis entradas en blanco aceptando cinco hits, una base y tres ponches, el primer jonrón de Byrd llegó en la primera entrada, batazo por el prado derecho mientras que en la quinta despachó panorámico estacazo por todo el central con uno en base.

Además los Mulos de Manhattan lo piden a gritos, el líder en salvamentos de todos los tiempos Mariano Rivera planea lanzar nuevamente para los Yanquis de Nueva York el próximo año, el pitcher cerrador panameño dijo esta semana al equipo que regresará tras una lesión de rodilla que lo dejó fuera de acción durante la mayor parte de la temporada que terminó recientemente. El cerrador cumple 43 años el próximo mes, Rivera tiene en su carrera 608 salvamentos. Se desgarró un ligamento en la rodilla derecha a inicios de mayo mientras perseguía elevados durante una práctica de bateo. Rivera prometió de inmediato que lanzaría nuevamente, pero recientemente dijo que no estaba seguro de ello, el dominicano Rafael Soriano obtuvo 42 salvamentos este año para los campeones de la División Este de la Liga Americana en reemplazo de Rivera. Soriano optó Morelia, chivas, Santos, Jaguares, Monterrey y Tigres, suspirando por un boleto en la jornada 17, recientemente por renunciar a la última temporada de su contrato de tres años y probablemente buscará un contrato de larga duración en el mercado de agentes libres, ya con la jornada 16 terminada, sólo un equipo más aseguró su lugar en la Liguilla, pese a que cayó ante Santos, con las combinaciones que hubo. Cruz Azul buscará un título y se suma a Tijuana, León, América y Toluca, por otro lado, cuatro equipos se despidieron de esta temporada, San Luis dejó su calificación en Tijuana al empatar con los Xolos, Pachuca se quedó en el camino tras la goleada ante América, Pumas tendría que hacerle siete goles a los Potros y Atlante encajarle cinco a los universitarios, por lo que luce más que imposible que ambos se metan, ahora las posibilidades se reducen, pero seis equipos buscarán la gloria de tener uno de los tres lugares para pelear por el campeonato que ostenta Santos Laguna.

Nos oímos en el 89.7 de la FM de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

El gran cisma mediático

Por prescripción médica estoy evitando caer en el vicio (léase, “deformación profesional”) de dedicarle mucho tiempo a la información noticiosa. Entiendo la... [Seguir leyendo]