Después de haber ganado de forma contundente sin Lucas Lobos 5-0 en la Jornada 14 ante Pumas y por el mismo marcador en la Concachampions a LD Alajuelense, Tigres seguirá sin hacer uso de los servicios del Capitán felino.
Y es que el técnico Ricardo Ferretti no arriesgará a Lobos en el duelo frente a Pachuca, pues aunque el argentino va saliendo de la molestia por sinovitis en la rodilla derecha, prefieren aguantar para que su regreso sea en el Clásico Regiomontano.
Es así que Lobos no hará el viaje a la Bella Airosa cuando este viernes el plantel felino se traslade a Pachuca, para su duelo este sábado en el Estadio Hidalgo, partido correspondiente a la fecha 15.
Con esto, Lucas se estará perdiendo su tercer partido de forma consecutiva en la Liga, ya que no jugó ante León y Pumas, mientras que tampoco fue considerado en el encuentro de este miércoles ante LD Alajuelense.
El Capitán auriazul ya ha tenido trabajo progresivo, por lo que se prevé que pueda estar para el Clásico, a jugarse el 3 de noviembre en la cancha del Estadio Tecnológico.