Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Rayados: ni ganan ni pierden

Tags:

Monterrey necesitaba el triunfo para no alejarse de la pelea que tiene con otros equipos por la clasificación a la Liguilla pero en vez de jugarse la vida con un futbol ofensivo, fue dominado y se salvó de no perder ante los Tuzos.

Pachuca creó en el segundo tiempo unas cuatro llegadas de gol claras pero los fallos de sus delanteros beneficiaron a Rayados, a quienes el empate a un gol no los ayuda en demasía.

Apenas había iniciado el partido y el Monterrey sorprendió: Aldo de Nigris recibió el balón en el área, se la dio a Ángel Reyna quien tiró raso para anotar el primer gol. Sólo se había jugado un minuto.

El gol más que beneficiar a Rayados, lo perjudicó, porque se conformó y se dedicó a esperar al Pachuca, a jugar con su desesperación por no quedar eliminado, en vez vez de atacar más; Monterrey le cedió el balón a los Tuzos e intentó atacar en contragolpe.

Ángel Reyna fue el más peligroso junto a un desaparecido César Delgado y un poco efectivo Aldo de Nigris. El mejor de futbol de Rayados, ese con el que se ha acostumbrado a ser un equipo ganador, no apareció. El equipo es intermitente, no da más de 10 toques para afectar al rival; le faltó la inteligencia de Humberto Suazo, quien es el referente en la delantera, el más peligroso. Son un club predecible.

Aldo de Nigris tuvo el 2-0 en una jugada en la que Rayados tenía ventaja numérica pero el atacante no le dio el pase a su compañero César Delgado e intentó hacer él solo el gol pero el portero le quitó el balón.

Dos minutos después, Pachuca los empató en un centro de Raúl Tamudo que remató Félix Borja. Los Tuzos atacaron todo lo que les quedó del partido, pero entre fallos de sus atacantes y el acierto de Jonathan, no lograron el gol del triunfo.

Monterrey sigue vivo, no tiene su mejor futbol, pero no se le puede descartar para la Liguilla y el título. Ya regresó Suazo, ese jugador que en el ataque es la diferencia y vaya que los Rayados lo necesitan para la recta final.

Fuente: Tabasco Hoy

Ultimas Noticias