El cantante habló frente a varios medios de comunicación, quienes lo abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y aprovechó para expresar su sentir ante tal decisión.
“Sólo sé que no estoy bien, estoy triste, estoy mal, deprimido”, declaró el compositor y agregó que la noticia no es parte de campaña publicitaria, como muchos aseguran, pues dijo que nunca jugaría con eso y que en su momento dará a conocer los motivos.
Al cuestionarlo sobre los motivos de tan sorpresiva decisión, Paz se negó a ahondar en el tema y solamente hizo un par de declaraciones.
“Todavía no puedo decirlo. Lo juro por Dios que no tiene nada que ver con que digan o no digan, yo la verdad no pensé que iban a notar lo del Twitter”.
Cabe mencionar que hace un par de días, Espinoza publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “No les puedo decir por qué… pero a partir del 2013 dejo la música”, “No hay fechas en el 2013”.
Y poco después posteó: «No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad…» y advirtió a sus seguidores escribiendo: «No habrá gira en USA. No se dejen engañar»