Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Mayelo con todo contra el sindicato de burócratas

Tags:

Por: Agapito Treviño
HACE ALGUNOS MESES SEÑALÁBAMOS que Mayelo Flowers, alias Ismael Flores, convertido en el hombre más poderoso de la política estatal, empezaba a explorar quedarse con el Sindicato de Burócratas.

Se trata de medir fuerzas, no con Héctor García, sino con la mafia de la familia Reyes…

Y FUE ASÍ como a través de Carlos Rodríguez se preparaba todo… eso lo dijimos clarito aquí mesmo…

Pues bien, ya se declaró la guerra, el Municipio de Guadalupe ha decidido desconocer al Sindicato de Burócratas que dirige en ese municipio el diputado Héctor García García.

PREVIO YA SE HABÍAN dado escarceos, cuando el propio Héctor lanzó advertencias de paro de labores debido a la escasez de medicamentos en la clínica municipal…

Y hacía ver cierto involucramiento del propio Ismael en ese problema de los medicamentos.

HOY PUEDE DARSE EL enfrentamiento… hay tensión en Guadalupe, los burócratas recibieron instrucciones de presentarse a defender la plaza, con palos y piedras.

Es decir, hoy se pudiera dar violencia en el municipio y supongo que los cuerpos de seguridad ya fueron alertados al respecto.

TODO ESTO SE DA EN vísperas de los cambios de gabinete con los que se buscará fortalecer a Rodrigo Medina, ponerle dientes a la operación política… fortalecer el área financiera… y blindarlo ante la temporada de caza que se le viene encima.

Por lo pronto, hay cinco cambios importantes, uno de ellos en la Tesorería…

DE ACUERDO CON LAS VERSIONES que circulan, saldría el hombre que es contacto de papá Beto…

Otras indican que saldrán tres altos funcionarios del área de egresos… en fin, se dicen tantas cosas, lo cierto es que los cambios ya son inminentes.

Y LO DE ISMAEL PUDIERA ser un ejercicio para marcar territorio antes de que quieran llegar para quitarle fuerza… o pretender castigarlo por mandar candidatos cetemistas al PAN y a otros partidos.

Esto, como les digo, empieza a tomar calor… y color.

UN TERCER PASAJERO, NEOLEONÉS, viajó en el avión donde se tomaron altos acuerdos en el aire.

Recordarán lo que os decía ayer de la invitación de don Vito Gamboa a don Giorgio de Mendoza y a Benito Caballero para viajar juntos… asunto que terminó con el acuerdo aéreo con Miguel Osorio Chong… allí había un tercero, nuevoleonés…

EN EL PAN, CON EL HÉROE DESCONOCIDO Pérez Duarte montado en la silla mayor de la dirigencia, regresará el tema del coordinador de la bancada en el Congreso del Estado.

No nos hagamos, con el Clavillazo Juan Carlos Ruiz el PAN juega de visitante… el hombre no puede establecer liderazgo, no le hacen caso… y si bien varios de los rebeldes resultaron rajones, de todos modos los más fuertes no lo respetan.

NO SE TRATA QUE SEA manejado a control remoto por Rulo Barbastengas, antes Carenalga, alias Raúl Gracia…

Lo que lo hace inviable para la coordinación es que no tiene galleta… que está cuestionado por la gran corrupción en su área cuando estuvo en el Ayuntamiento de Monterrey…

SE LO VAN A PLANTEAR AL Héroe Desconocido…

Y creen que su inteligencia, y con su situación de no plegarse a ningún grupo, posiblemente al pensar en la manera de que la bancada funcione mejor, tomará en cuenta la opinión del grupo… la cosa es que el caso se reabrirá.

QUIZÁ, O SEGURAMENTE, sin reflectores… sin escándalo…

Pero se tratará… allá por febrero tendremos la resolución.

POR CIERTO, MIENTRAS LOS ALCALDES electos del PAN protegen y respaldan a Rodolfo Ambriz para que le respeten la Alcaldía que ganó en las urnas… otro panista anda tomando acuerdos porque dice, va a ser el Alcalde cuando el Trife termine de tumbar al Papayito.

Se trata de Obed Alejandro Meza, quien ya recibió como chorrocientos currículos de gente de todos los municipios a quienes les prometió trabajo…. dice que será Alcalde porque ya le dijo Raúl Gracia.

EL MUCHACHO SE SALE DE LA prenda íntima, vulgo calzón, anda desatado y lo único que va a ganar es que el Mayelo Flowers se le vaya encima…

Después de todo, no son momentos para moverle el tapete al compañero de partido que se juega la supervivencia.

Ultimas Noticias