Luego de que trascendiera el supuesto interés de algunos clubes europeos por hacerse de los servicios de Javier Hernández, el mexicano prefiere dejar de lado estos rumores y concentrarse al cien por ciento en la Selección Mexicana de Futbol, que estará enfrentando a su similar de Guyana, el próximo 12 de octubre en Houston, Texas.
En «ESPN Radio Fórmula», «Chicharito» consideró que la Selección merece un gran respeto, así que buscará mostrar con trabajo su agradecimiento por volver a haber sido convocado.
«Siempre lo he mencionado que hay que guardar el debido respeto a la Selección y cuando estamos aquí la cabeza está aquí al cien por ciento», dijo.
El delantero afirmó que tomarán con seriedad los duelos con que cerrarán la fase actual de la eliminatoria mundialista, en la cual consiguieron, desde hace varias semanas, el boleto al Hexagonal Final de CONCACAF, gracias a que suman 12 puntos de 12 posibles.
«Estoy agradecido que me hayan tomado en cuenta otra vez para estos dos partidos de eliminatoria y vamos a tomarlos con la misma seriedad que los demás (…). Vengo aquí a mostrar todo mi agradecimiento que tengo con toda la actitud positiva a ayudar a mi equipo dentro y fuera de la cancha ser muy profesional… queremos sacar los tres puntos», refirió.
Sin embargo, el CH14 aclaró que terminar con paso perfecto no es una obsesión.
«En nuestra cabeza no está si es paso perfecto o no, en nuestra cabeza es salir como salimos en todos los partidos, buscando la victoria, buscando los tres puntos, obviamente haciendo todo el funcionamiento que le gusta a nuestro entrenador y también para poder agradar a la gente», manifestó.