Por: El Chef
De entrada
De Heriberto Lazcano Lazcano, “El Lazca”, aparte de que era un sanguinario se supo que se movía con un aparato de seguridad y de inteligencia que a veces rebasaba al Estado Mayor Presidencial, en los 30 estados en los que mantenía su influencia. También se sabía en los últimos meses que la consigna de detenerlo vivo o muerto venía desde Los Pinos. Ahora los marinos buscan a su fantasma.
Almuerzo
La pregunta obligada, ahora que supuestamente y en versión oficial, aunque la DEA no lo reconozca, es si al menos la millonada de pesos mexicanos que se ofrecía como recompensa llegará a manos de los marinos que acabaron con tan sanguinario delincuente.
Revoltijo
¿Qué pensaron los pirómanos de Guadalupe? ¿Qué quemando las facturas en la Tesorería de tanto y tanto proveedor van a poder evitar los pagos?
De postre, Mauriciosaurios en escabeche
Es de postre porque si no fuera trágico, sería ridículo. Es decir, si no fuera un atentado contra la historia de la humanidad y la historia universal… sería una mentada de madre con tufos de mariguana eso de que van a bautizar como “Mauriciosaurio Fernandeze” a un dinosaurio cuyos restos fueron encontrados en Nuevo León.
Tequilitas de digestivos
Ahora salen con la jalada de que la Liga mexicana de futbol les recomendó hoy al Xolos de Tijuana que se eviten festejos polémicos como los “balazos” que el jugador colombiano Duvier Riascos escenificó con el ecuatoriano Fidel Martínez tras el gol que le marcó el domingo al Toluca, que porque se trata de “un festejo de mal gusto”. ¿Cuándo han tenido cultura los futbolistas?