Después de una temporada de tres mil 732 funciones, el domingo concluyó la puesta en escena ‘Defendiendo al cavernícola’, protagonizada por el primer actor César Bono, quien estuvo 11 años en el monólogo.
‘Defendiendo al cavernícola’, el monólogo más exitoso en la historia del teatro en este país, finalizó su histórica temporada el domingo 7 de octubre.
A sólo 4 días de cumplir 11 años ininterrumpidos de temporada, a lo largo de los cuales acumuló 3732 representaciones continuas, que significan más de siete mil horas de arduo trabajo sobre el escenario de su protagonista César Bono.
Un éxito que Bono compartió desde hace un par de años con Fernando Lozano, y en estos últimos meses con Sergio Mayer, quienes también dieron vida al texto maravilloso de Rob Becker.
El 11 de octubre de 2001, César Bono debutó con ‘Defendiendo al cavernícola’, producido por Morris Gilbert, y desde entonces no se había bajado de los escenarios, implantando un récord mundial de permanencia en cartelera para un monólogo.
César Bono se siente no sólo agradecido con la producción y el público, que le han permitido cosechar este logro profesional, sino también comprometido a ofrecer un trabajo digno de un montaje de esta naturaleza.