Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Vucetich aceptó los errores…

Tags:

Por Jaime Matamoros:

Saludándoles amigos… Víctor  Manuel Vucetich aceptó los errores que su equipo cometió en los primeros minutos y que le costaron la derrota en el Olímpico Universitario. Sin embargo, el técnico del Monterrey no aguantó y tundió al arbitraje, para el estratega de los Rayados, las acciones de Marco Antonio Rodríguez no van directamente al marcador, pero nos limitó con unas tarjetas que nos sacó, Vucetich se refirió al famoso criterio, ese es el problema a veces. Y es que cuando no se mide de la misma forma, incomoda que saquen tarjetas a un lado sí y otro no, luego abundó en lo que no hicieron: Cometimos errores y ellos los supieron aprovechar. Hoy creo que regalamos el encuentro, nos faltó concentración para evitar errores, dijo y aseguró que Pumas no fue más que el Monterrey, definitivamente no, de las constantes lesiones de sus elementos -ayer fue Hiram Mier, quien fue baja en la Selección-, señaló que  son jugadores que no han hecho pretemporada, pero hay plantel para sobreponernos.

Tigres de México de la Universidad Autónoma de Nuevo León han sido nominados por la Confederación NORCECA para representar a la región. Será el debut de la parte en el torneo y la primera vez que un club mexicano que ha competido, a partir del 13 al 19 de Octubre estaremos en el Campeonato mundial del Clubes en Qatar, Doha. los anfitriones del torneo son el Al-Rayyan Sport club, al cual le fue asignado el tercer wild card siendo un equipo que promete ser altamente competitivo para tal efecto ha contratado al tres veces  medallista Olímpico,  una de oro en Atenas 2004 y dos de plata en Beijing 2008 y Londres 2012 Rodrigao y los Búlgaros Georgi y Valentín Bratoev, cerrando el cuadro de participantes en el grupo de México, la escuadra Asiática, Al-Arabi  también de Qatar.

Entonces la actitud del teniente coronel hacia las ligas pequeñas en que se finca? con la presencia de Pat Wilson, Vicepresidente Mundial de Operaciones de Williamsport, se llevó a cabo la Asamblea de Pequeñas Ligas en México afiliadas a esta institución, donde también asistió José Maiz, director Nacional de Ligas Pequeñas y Carlos Pagan, Director de Latinoamérica de este torneo, tratando de olvidar los conflictos que tuvieron hace unos meses, donde fueron víctimas de ataques sin fundamento por parte de la Federación Mexicana de Beisbol, hicieron un recuento de lo que han hecho hasta estos momentos y se llevaron una grata sorpresa, México ha sido el país que más ha crecido en Williamsport, desarrollando nuevas ligas en todo el país y eso es un gran logro, expresó Pepe Maiz, además se aprobó que en nuestro país existe una nueva categoría llamada 50-70 (pies que hay del montículo a home y la distancia entre cada base), que reunirá a peloteros de las edades de 11-13 años; algo que permitirá que varios pequeños puedan jugar más tiempo juntos, aprovechando que Pat Wilson estuvo presente, le pidieron que Williamsport les informe de los cambios que cada año realiza a la reglamentación por estas fechas que es cuando inician las ligas pequeñas sus torneos, para evitar apuros a la hora de hacer las selecciones.

Por la inoperancia mostrada desde hace 10 partidos, El Puebla sorprendió  al Tigres en su propio estadio y lo vencieron por 1-2 con un gol del colombiano Edison Toloza, dentro de la duodécima jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano, la primera derrota como locales para los Tigres se decidió con los goles del mexicano Jesús Chávez en el minuto 62 y del colombiano Toloza en el 78, para volcar a su favor el marcador tras la anotación que les hizo el 11, el argentino Damián Álvarez, la derrota le costó al Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferreti, caer del noveno al décimo puesto de la clasificación con 14 puntos, al verse superado por las Chivas de Guadalajara, que vencieron por 1-3 al América en el ‘clásico de clásicos, Chávez, que se estrenó como anotador, y Toloza, que lleva dos goles en el torneo, le dieron al Puebla su tercera victoria en once jornadas, El Pachuca, del técnico mexicano Hugo Sánchez, tiene hoy los mismos puntos que el Tigres, tras rescatar en su propio estadio el empate a un gol ante el León, el tercer mejor clasificado de la Liga con 21 enteros, debajo de los 26 del Toluca y los 24 del Tijuana.

Nos oímos en el 89.7 de la FM  de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

Día Internacional de Nelson Mandela

El Día Internacional de Nelson Mandela, decretado por la ONU en 2009, es un reconocimiento a los aportes del expresidente de Sudáfrica quien vivió años de persecución y encarcelamiento antes de acceder al poder. [Seguir leyendo]