Por: El Reportero X
HA QUEDADO CLARO
A los profes, de los pocos, que se soban el lomo y buscan superarse estudiando en la Normal Superior de Venustiano Carranza y Prolongación Aramberri les ha quedado en claro una cosa: ni los plantones, ni el cierre de la avenida ni sus protestas les han valido de nada, porque en la Policía de Monterrey, ni los oyen ni los ven: los robos y los asaltos para llegar o salir de tomar clases están a la orden del día.
EN SUS NARICES
Bueno, como andará el problema que dicen que el mismo día en que una comitiva municipal, encabezada por altos mandos de la Regia acudieron a dizque atender el problema, hubo más robos que nunca en la zona. Ahí te hablan, comandante Mazcorro.
HONOR A SU APELATIVO
A lo mejor en este caso el famoso comandante hizo honor a su apelativo: “Entre más me llaman… más corro”.
DE FATIGA
Mi General Alfredo Flores Gómez, comandante de la VII Zona Militar demostró que no hay tiempo para relumbrones y ayer, en el evento de la entrega de la Medalla al Mérito Cívico participó en uniforme de fatiga. Esto demuestra que siempre anda chambeando.
AGUA PARA SU MOLINO
Proceso publica esta semana un amplio reportaje sobre el blindaje de automóviles y las jugosas ganancias que ha dejado la ola de inseguridad en este rubro para muchos empresarios (Ver http://www.proceso.com.mx/?p=321213). No, pero no entrevistan al bocón de Marcial Herrera, así que léalo usted sin escozor.
LA MANO QUE MECE LA CUNA
Este fin de semana que pasó nos corrigieron: dicen que la mano que mece la cuna en asuntos de jefazos de policía a futuro en ciertos municipios no está en San Pedro, sino en una oficina de Guadalupe. Sale.
DEJARON SOLO AL VAMPIRO
No sabemos de quién se trata, pero qué mal se vio la agencia de seguridad contratada para cuidar al elenco del grupo de rock Kiss. Los guardias dejaron solos a los músicos por un largo rato en el Aeropuerto. De buenas que los que se les acercaron eran puros fans y periodistas, si no…