Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimensión Roja

Tags:

DIFERENCIAS
¿Cuál es la diferencia entre los jueces del fuero común y los magistrados de la Suprema Corte? Simple, los primeros creen dioses…. y los segundos están seguros de que lo son.

YA NO ENTENDIMOS
En San Nicolás de los Garza dicen que disolvieron el grupo especial que traía a raya a policías bandidos y a bandidos a secas, por falta de lana, pero en el antiguo retén federal de San Roberto, por la Carretera Central, a la altura del municipio de Galeana, luce desde hace más de un año uno de los tráileres del Comando Móvil de San Nico. ¿Les sobran o les faltan los recursos?

NO ALKASELTZER
Nos dicen, hablando de San Nicolás y sus desvíos de recursos, que por loquito más que por otra cosa, Fabián Adame no va a repetir en el puesto. Sus arranques y pleitos violentos lo marcaron.

HIGH TECH
Ahora que hablando de retenes, porque ya sabe usted que nuestras autoridades, como no saben investigar ni usar la inteligencia no tienen de otra, el nuevo retén de Montemorelos, sobre la Carretera Nacional, luce lo más moderno del equipo del Ejército Mexicano. ¿Sabrán usar esos fierros? Es pregunta.
dimensionroja@gmail.com

 

Ultimas Noticias