Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimensión Roja

Tags:

UNA DE NARCOS
Dicen que mientras el producto de gallina sigue para arriba en el precio, esto ha incidido en los narcogustos, y ahora en los restaurantes y reuniones de los bandidos, el lujo no es pedir Chivas de 21 o whiskies y coñacs de los más caros… la moda cara es pedir rompope.

GORI GORI GORI
Lo que sí no es broma es que muchos avicultores están agarrando la onda que en algún momento de hace como 10 años tuvieron los dueños de los beneficios (que así se llaman las plantas procesadoras) cafetaleros…

GUARDA PRIVADA
Y eso que la inseguridad no estaba como ahora, pero como el café se fue a las nubes se contrataron guardias y escoltas para los camiones que distribuían el producto desde el Golfo hacia las grandes ciudades. Los avicultores están tomando esas medidas, ante la falta de garantías.

ADIOS O HASTA LUEGO
Nos comentan que en Comunicación Social de Gobierno del Estado Pablo Gámez se fortalece en su nuevo puesto de Jefe de Prensa, porque le acaban de dar las gracias a Cecilia Rodríguez. Siguen en la lista de espera para abordar el camión de salida otras dos damas del área.

LA PLAZA APAGADA
Nos dicen los vecinos de Allende: los fines de semana que las luces de la Plaza de las Moras no se encienden es que algo pasó o algo va a pasar. ¿Será?

RAZIA
Hablando de aquella zona, un operativo a todas luces ilegal fue llevado a cabo por elementos de la cochinada esa llamada Fuerza Civil: se fueron rancho por rancho, comunidad por comunidad y con la amenaza misteriosa de que “hemos detectado un arma en su casa” se metieron a las viviendas que se les dio la gana y se robaron las armas… y otras cosas sin que mediara un Ministerio Público.

CASOS
Los policías barrieron con las comunidades de El Fraile, Valle Hidalgo (El Quemado), La Purísima, San Miguel, Terreros y otros y a los afectados les dijeron que si querían poner una queja o que les devolvieran sus armas pasaran al municipio de Allende… Nadie se presentó por miedo a que estos uniformados gavilleros regresaran.

dimensionroja@gmail.com

 

Ultimas Noticias