Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimension Roja

Tags:

Por: El Reportero X
GALLO AFÓNICO
Felipe de Jesús Gallo Gutiérrez, el jalisquillo que llegó primero como encargado del C5 y ahoa es el mandón como Comisario general del proyecto ese de Fuerza Civil, no da una…

YA NO HACE KIKIRIKI
Dicen que anda tan desgastado en su puesto y con tanto descontrol, que hace poco tuvo que curarse en salud y meter al bote a gente que él mismo había seleccionado y traído al estado… Policías que él mismo autorizó que se fueran a entrenar a Israel con el Mossad.

TRIUNFALISTAS
Claro que las versiones oficiales son tan triunfalistas, en el caso de Fuerza Civil, que entre ellos mismos comienzan a creerse sus mentiras…

LOS CHOFERES
Ahí tienen el caso de la presentación de hace unos días en la Explanada de los Héroes: puros vehículos de la más alta y moderna tecnología para la policía estatal… Pero lo que nadie dijo es que no había ni polis que sirvieran de choferes para llevarlos a la exhibición.

SUEÑO DE LOS JUSTOS
Así que los vehículos, entre ellos unos impresionantes camiones blindados, salieron de la fábrica en Apodaca, donde los acondicionan, les tomaron las fotos y regresaron a la fábrica que ahora sirve de almacén.

LA PREPOTENCIA
Bueno, dicen que tan desesperado anda Gallo Gutiérrez que hace poco en una reunión con vecinos y comerciantes del Sector Cumbres, mi general Del Real lo tuvo que llamar al orden en público.

ENCENDIDOS
Los ánimos se caldearon tanto en la reunión que los comerciantes amagaron con crear una fuerza de choque, un pequeño ejército privado que sí los cuide. A Gallo se le pararon los pelos de punta y tanto se encrespó que sacó la casta y comenzó a dar de gritos… hasta que Magallanes le dijo que mejor se comportaba o se retiraba.

LA CHAMBA
Al final fue el mismo General quien se entendió bien con los reunidos y parece que las cosas están saliendo bien, porque intervino el jefazo.

dimensionroja@gmail.com

 

Ultimas Noticias