Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimensión Roja

Tags:

Por: El Reportero X
¿CUÁL COMPROMISO?

En Monterrey aquellas llamadas “empresas socialmente comprometidas”, no existen más. Murieron sus dueños fundadores, y los herederos de hoy nada mas están comprometidos con la lana, venga de donde venga.

UNA MUESTRA
Con tanta agua que se han chupado del subsuelo de Nuevo León por lustros y lustros, la gente de Cervecería Cuauhtémoc, o Femsa, como usted quiera llamarle, no pudo donar una poquita para apagar un voraz incendio a unos metros de sus hiperbombas.

RÍO SUBTERRÁNEO
Porque pocos saben que por debajo de la Avenida Universidad o Avenida Alfonso Reyes, corre (o corría) un caudal enorme de aguas puras que viene desde la Huasteca.

CUÁL CASUALIDAD
Por ello no es casual que ahí en esa avenida, cruz con Luis Mora se halla asentado la Cervecería, y poco más adelante, a la altura de Ruiz Cortínez, se encuentre aún la Coca-Cola y otras embotelladoras.

VORACES
Y ya ve usted que se salieron con la suya y cuando se sabe que el nivel de las aguas de ese río subterráneo escasean, pues se acaban de quedar con el bosque de La Pastora, con el pretexto de construir un estadio, que nada más los pamboleros se lo creen.

EL VERDADERO RIESGO
Por cierto, qué será más riesgoso, que una fábrica se incendie seis veces o que los bomberos y Protección Civil la dejen volver a abrir misteriosamente incendio tras incendio. ¿Es pregunta?

EL CHAPULÍN COLORADO
Hay que preguntarle al punketo fracasado que se disfraza de Chapulín Colorado para ir a cobrar, o sea Jorge Camacho, aparte los alcaldes recién electos quienes andan en Colombia patrocinados ¡por Femsa! si Monterrey volvió a ser una hacienda y aquí mandan esos patrones.

¿QUÉ PLAN?
O el viajecito se lo cobrará la empresa a lo chino y ya preparados los alcaldes para regalarles terrenos públicos para usos privados como en La Pastora. También es pregunta, porque la cheve y la coca no nos la regalan a pesar de que el agua, que se supone que es nuestra, no la pagan.
dimensionroja@gmail.com

Ultimas Noticias