Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La mera neta…

Tags:

Por: Manuel Garza

NOTARÁN USTEDES que están cayendo muchos zetas… y muchos golfos.

Me pregunta un amable lector, el porqué los zetas a los que pescan son de muy bajo nivel, mientras que a los golfos que pescan, sin generalmente de los de arriba.

Algunos empiezan a pensar mal, a hacerse preguntas y a escuchar toda suerte de leyendas urbanas.

¿POR QUÉ LOS zetas que agarran son de bajo nivel?… porque ya no hay de otro…

Les han pegado tanto, que desde hace rato dejaron de ser un grupo articulado, con jefes de alto nivel como los que todavía aparecían hace cosa de tres años…

Lo dicen los apodos de algunos que han caído recién, y que se decían operadores de zonas importantes… “El caquino”… “El chichón”… entre otros.

LOS DEL GOLFO EN cambio todavía tienen algo en el morral… se han quedado con algunas franjas y se les ocurrió, a algunos insensatos, quedarse con la chamba que hacían los zetas, es decir, secuestrar, cobrar piso…

Se ponen en la mira y así van cayendo… qué bueno, porque eso nos dice que podemos llegar a la paz que tanto necesitamos.

Hay otros golfos que se plegaron… que aceptaron nuevas condiciones… que se fueron al METRO y que van a dedicarse nomás al trasiego de droga hacia la frontera…

Es decir, lo suyo serán los caminos… y entre menos polvo levanten, mejor… allá será de otra manera como se les combatirá… allá ellos sabrán cómo le hacen… pero que dejen a los ciudadanos en paz, sería algo esplendoroso.

ME PREGUNTAN SI ES seguro ir a Real de Catorce en los viajes que salen por la noche en estos tiempos de las fiestas…

Les digo que sí, que actualmente la zona cuenta con mucha vigilancia, presencia militar y no sería raro que se encontraran a algunos marinos que traen un trabajo de Inteligencia de primerísimo nivel por aquellos rumbos.

Lo mismo me preguntan por Icamole… en donde también se tiene vigilancia, además de fuerte presencia militar.

Pero en todos los casos les diré lo mismo: Viajen de día, por favor.

PARA LOS AMIGOS QUE se quejaban de los hediondos, falsos zetas, que con un radio de frecuencia sin pila anduvieron robando… les diré que unos federales vestidos de civil fueron como señuelo y los atoraron con aquella facilidad, en Reynosa.

Fueron tres… otro no tuvo tanta suerte, porque no fueron los federales, sino los Nuevos Cleaners quienes se lo cargaron.

Es una pena que haya gente han holgazana que prefiere arriesgar la vida antes que ponerse a jalar como gente decente.

red-crucero.com

 

 

Ultimas Noticias