En sesión extraordinaria, el cabildo de Monterrey acordó enviar un exhorto a Fernando Larrazabal Bretón, para que regrese a su cargo como presidente municipal.
La sesión se llevó a cabo este miércoles e inició a las 17: 26 horas y aunque contó con la inconformidad de los regidores de oposición, los albiazules hicieron valer su mayoría para la aprobación del acuerdo.
Los priistas, expresaron su intención de que el acuerdo que se presentó, se redacte en los términos de que se ordene, al ahora diputado federal electo a regresar a sus funciones.
No obstante, quedó nada más en términos de un exhorto para Larrazabal Bretón, quien se separó de su cargo para ir por una diputación federal, la cual ganó.
La sesión estuvo encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Juan José Bujadair.
La sesión se celebró en respuesta a la petición del Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa que solicitó al cabildo, regresar a sus funciones al panista, el pasado 19 de septiembre.
El asunto fue el único en la orden del día y la sesión concluyó a las 18:05 horas, en medio de la inconformidad de los representantes de oposición.