Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Sin despeinarse…

Tags:

Por Jaime Matamoros

Saludándoles amigos… Sin despeinarse prácticamente, el Monterrey venció a un equipo Municipal de Guatemala que no dio la más mínima pelea. Sirvió para que los comandados por Vucetich hicieran un interescuadras y piensen en lo que este viernes tienen allá en León ante el equipo de los Esmeraldas. Goles de Darío Carreño al minuto 12, un autogol de Pablo Solórzano al 52, y de Neri Cardozo al 80. Con la victoria, el equipo de Víctor Manuel Vucetich aseguró su lugar en los Cuartos de Final de la Concachampions, a falta de un partido por disputar ante el Chorrillo de Panamá, y ahora suman 12 unidades en el grupo 7, y lo que es mejor en este  torneo no admite goles la Pandilla.

Como siempre José Sulaimán con sus succionadas en despoblado, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) acepta el mensaje de Chavez Jr. como declaración de culpa y arrepentimiento, así como también la nobleza que demuestra en sus disculpas al público mexicano y a todos aquellos que siempre han confiado en él. El presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, se comunicó desde Las Vegas con la Junta de Gobierno para una votación de una multa de diez mil dólares al ex campeón mundial de peso medio, que será cedida a una institución hospitalaria para niños con cáncer. El dirigente solicita a Chávez Carrasco que recurra a un programa de rehabilitación después del positivo por marihuana en el examen antidopaje realizado por la Comisión Atlética de Nevada tras su derrota ante el argentino Sergio Martínez, el sábado 15 en Las Vegas.

En reunión cien por ciento universitaria, los campeones olímpicos Carlos Salcido e Israel Jiménez robaron reflectores en el 79 aniversario de la UANL, donde fueron homenajeados, con la presencia del Rector de la UANL, Jesús Ancer, y el presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez. Se reconoció a los medallistas olímpicos de Londres 2012, así como a lo mejor del deporte universitario. En el evento, realizado en el Polideportivo de la UANL ubicado en este municipio, estuvieron presentes, además de los jugadores de Tigres, la también medallista Mariana Avitia, así como Paola Longoria y Samantha Salas, campeones mundiales de Racquetbol, “La Universidad es fuerte, ustedes son ejemplo para todos los universitarios al representar con éxito no sólo a nuestra Universidad, sino también a México en eventos deportivos”, les dijo Ancer ante la presencia de cientos de estudiantes de Prepa y Facultad. Israel y Salcido llegaron más tarde que el resto, debido a que el entrenamiento terminó cerca de las 12:40 horas, pero desde que pisaron el gimnasio del Polideportivo acapararon las miradas de todos.

Bien hecho por el equipo de Coahuila: se fue con el nuevo inmortal. Pese a que regresaron a la postemporada, la directiva de los Saraperos de Saltillo no quedó contenta con la actuación de Derek Bryant y por eso decidieron buscar y rápidamente encontraron al mexicano Juan Francisco «Chico» Rodríguez. Bryant regresó al timón de los Saraperos después de varios años de estar al mando. Las cosas no cambiaron mucho desde su partida, fue un equipo ganador que podía dar más pero se conformaban fácilmente, entrando en rachas negativas pese a tener un gran equipo. Llegaron a la postemporada pero fueron eliminados en cinco partidos por los Rieleros de Aguascalientes. «Chico» Rodríguez fue dejado en libertad por los Vaqueros Laguna en la segunda parte del calendario, después de hacer todo lo posible por mantener en la pelea a una modesta novena, descuidada por sus propios directivos.

Nos oímos en el 89.7 de la FM  de la UANL, la estación de los “HEPTACAMPEONES” de 7 a 8 de la noche con “DEPORTEMAS”, aquí volveremos.

Ultimas Noticias

El gran cisma mediático

Por prescripción médica estoy evitando caer en el vicio (léase, “deformación profesional”) de dedicarle mucho tiempo a la información noticiosa. Entiendo la... [Seguir leyendo]