Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimensión Roja

Tags:

Por: El Reportero X
Y SEGUÍA COBRANDO
Desde febrero pasado (o sea hace siete meses) David Segura supuestamente fue removido de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado, pero oh, sorpresa, el caballero sigue cobrando todos este tiempo su sueldo… y sigue usando escoltas, autos y recursos oficiales.

PEEEERO
Pero nos dicen que todo esto cambió a partir del miércoles pasado, cuando, ante sus negativas por dar la cara, en Gobierno del Estado decidieron cortarle la nómina al fin. ¿Será?

LOS GUARROS
Los allegados al tema en el Cuartel de Félix U. Gómez y Magnolia nos comentan que la verdad es que Segura no se arrima ni a sentar su renuncia porque tiene miedo que le quiten el séquito de guardaespaldas, de los cuales, ya le han bajado algunos.

CALLADITO
De lo poco que se escucha bueno en la zona metropolitana, es la compostura que le di Jesús “El Negro” Bañuelas a Tránsito de Guadalupe, donde aun es un misterio si se queda o no al mando…

EL AGUA OTRA VEZ
Y de nuevo el azote de un pequeño chubasco puso de cabeza a la ciudad… Como si las autoridades no estuvieran enteradas de que estamos en septiembre. Como si las autoridades no supieran que vivimos en la zona de Monterrey…

LA PÉRDIDA
El fallecimiento del periodista Javier Ibarrola es una pérdida para las letras impresas nacionales pero también para los objetivos de la claridad y la transparencia en materia de seguridad.

DE IMAGINARIA
Ibarrola deja un vacío muy grande de llenar. No va a haber quien quepa en sus zapatos a la hora de hablar de las fuerzas armadas con tanta valentía y tan acertadamente. Que descanse en paz.

 

[email protected]

 

Ultimas Noticias