Por: Alfredo Nava
A Mauricio Fernández Garza, Alcalde de San Pedro, no le pareció que parte de su declaración ante el Ministerio Público se haya filtrado a los medios, y llamó “Hocicón”, al Procurador de Justicia, Adrián de la Garza, e “Imprudente”, al Gobernador, además pidió la renuncia de ambos.
Presuntamente en la declaración sale el nombre del candidato electo a la Alcaldía de San Pedro, Ugo Ruiz, quien al parecer estuvo enterado del caso de Hernán Belden, por ello, Mauricio calificó de chismosos a quienes están en la Procuraduría de Justicia.
Luego más tranquilo, el Alcalde de San Pedro, no quiso confirmar si Ugo Ruiz, fue quién le avisó del secuestro y homicidio de Belden, pues nunca revela sus fuentes y es asunto de la Procuraduría, si “chismea” los datos que refirió en su declaración.
Fernández destacó que a él, lo citaron sin necesidad, mientras que a priistas con cola que les pisen los encubren y apapachan como a Pedro Morales Somohano.
“La filtración es tan burda, que los medios ya manejan que mañana van a citar a Ugo, y a él todavía no le llega el citatorio”, afirma.
red-crucero.com