Lo de hoy...
La información nunca está protegida

La mera neta …

Tags:

Por: Manuel Garza
PRIMERO: PARA TODO FIN PRÁCTICO nuestra metrópoli ha quedado libre del azote de los zetas… al menos, andan más apurados en esconderse que en fregar cristianos.

Los que llaman, los que llegan, son simples zetacuaches, que nomás escuchan un cuete y salen corriendo con el trasero aflojado.

El problema es la manifestación delictiva de algunos policías, asunto que ya creíamos terminado.

Ciudadano Vigilante nos reporta que en la colonia Iturbide en San Nicolás, las Nitro andan sueltas, que traen policías pelones con más cara de malandros que de servidores públicos…

Hace poco le quitaron el Camaro a un chavalón como de 20 años, malandrote quizá, pero esa no es la manera…

Parece que se lo llevaron al CEDECO, pero ya no se supo… igualmente por Residencial Periférico, le llegan reportes a Ciudadano Vigilante sobre policías que andan asaltando a los adolescentes… aguas… aguas…

La desaparición del Grupo Especial, por falta de dinero para pagarles… pero a cambio no les falta para obras sospechosas, ha generado que algunos policías demuestren que son buenos y que pueden, pero también le ha dado libertad a un montón de policías mugrosos, que se exponen, en serio, se exponen…

No vaya siendo que se les aparezcan los Cleaners… luego no digan.

EN EL ANILLO PERIFÉRICO, EN EL TRAMO de Lincoln hacia la autopista a Saltillo, antes de las seis de la mañana, entre las cinco y cinco y media, unos tacuaches armados y con capucha han cometido algunos asaltos… no me pidan número porque las cifras son disímbolas.

Le insisto, no son zetas, son zetacuaches… necesitan un escarmiento real, necesitan que les caiga Fuerza Civil… o el Ejército… o la PFP…

La División Caminos hace recorridos, pero casualmente a esas horas no andan cerca…

EN EL ALAMO, PARA QUE VEA la calidad de los apestosos… llegaron para asaltar un estanquillo, y alguien salió de por las sombras con un cuete, disparó y los maleantes se orinaron… al menos dos, dejaron rastro de ADN al correr.

Son unos mugrosos que no valen la pena, pero no debiéramos esperar a que crezcan…

Queda el reporte para que les caigan, yo se que mi Jefe Gallo nunca nos falla… por allá claman por usted, ¿Qué le vamos a hacer?

POR CIERTO, UN LECTOR NOS DICE QUE NO le parece justo que las instalaciones de El Norte tengan vigilancia permanente de policías estatales.

A ver… pregunta: ¿Así le van a poner vigilancia a todos los ciudadanos que sufren las amenazas?

Sale al aire su molestia.

Ultimas Noticias

Día Internacional de Nelson Mandela

El Día Internacional de Nelson Mandela, decretado por la ONU en 2009, es un reconocimiento a los aportes del expresidente de Sudáfrica quien vivió años de persecución y encarcelamiento antes de acceder al poder. [Seguir leyendo]