El presidente electo, Enrique Peña Nieto, descartó asistir a la ceremonia del Grito de Independencia y afirmó que está tendiendo puentes de diálogo con todas las expresiones políticas para lograr acuerdos conjuntos que beneficien a México.
Entrevistado luego de una reunión con los hombres de negocios en la zona de Polanco para refrendar los compromisos que planteó durante su campaña, el político mexiquense desmintió que vaya asistir a la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.
«No tengo considerado asistir», pues dijo que estará con su familia e incluso que disfrutará de un pozole.
En torno a una posible reunión con los gobernadores emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Peña Nieto dijo que «estamos trabajando, tendiendo puentes de diálogo y acercamiento con todas las expresiones políticas».
Asimismo, dijo que ha quedado claro que «la competencia quedó atrás, hoy vamos a trabajar por México, vamos por el acuerdo por México y a lograr acuerdos conjuntos de lo que beneficie a México».
Sobre el encuentro con hombres de negocios, Peña Nieto dijo que estos espacios que he tenido y que está teniendo le permiten reafirmar sus compromisos, ideas, tesis y proyectos que postuló como candidato «y que evidentemente quiero materializar en el ejercicio de gobierno».
«Es una reafirmación de estos proyectos, compartirlos y obviamente, los seguiré socializando con los distintos sectores de la sociedad», puntualizó.