Lady Gaga y su particular cualidad extravagante son noticia nuevamente. En esta ocasión, la cantante se tomó muy en serio la letra del single “Marry The Night” y, vestida completamente de novia, con un llamativo vestido nupcial, salió a romper la noche en Londres.
Los paparazzi la pescaron cuando se retiraba el pasado domingo de The Arts Club, un club de la capital inglesa.
El vestido lucido por Gaga, no fue en absoluto de diseño sencillo. Tenía una falda con decoraciones en peplum y una cola muy larga; y en el cuerpo, un ajustado corsé con un llamativo escote corazón. Lo combinó con unos finos guantes de raso, unas botas con considerable plataforma en tonalidad crema y un velo sostenido por una corona.
La cantante estuvo en compañía de Jay-Z y la bella Rihanna, que se encontraban en el mismo club festejando su magnífica actuación en el cierre de los Juegos Olímpicos.
Pero la noche no terminó para Gaga en el momento de salir del club. Cuando llegó a la puerta de su hotel, cientos de fans la esperaban con ansias allí, y la simpática cantante se sentó en las escaleras del lugar para sacarse fotografías con ellos y firmar unos cuantos autógrafos.