La actriz mexicana, Lorena Rojas, quien tiene a su cargo el papel de villana en la telenovela «Rosario», fue diagnosticada de nueva cuenta con esta enfermedad, la cual se encuentra en etapa de metástasis. Aunque según publica un portal de Univisión.com «De lo que se ha dicho, no hay nada oficial», en palabras de las estrella.
De acuerdo con lo publicado por el sitio de Internet »People en español», se sabe que la protagonista de otras historias como «Entre el amor y el deseo» tenía planeado adoptar a un niño, pero ante esta situación los planes parecen cambiar y a pesar de lo que le acontece no dejará sus actividades laborales.
Asimismo, la actriz habló de su lucha con la enfermedad y de sus planes para el futuro hace apenas unos días en el Festival People En Español, que se llevó a cabo en San Antonio, Texas, recientemente.
Rojas fue seleccionada como una de «Las 25 mujeres más poderosas» en dicha publicación para la edición de noviembre que estará a la venta en octubre y en la cual hablará en exclusiva de su estado de salud.
En 2008 la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama, a causa de ello perdió un seno; tras años de tratamiento había anunciado que venció el padecimiento y tuvo la oportunidad de volver a protagonizar telenovelas y ser vocera de asociaciones sin fines de lucro.