Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Dimensión Roja

Tags:

Por: El Reportero X

BUENAS Y MALAS, MUY MALAS
Las dos buenas noticias del fin de semana: el domingo llovió a cántaros no nada más en Monterrey, sino también para el sur, para la Región Citrícola, a donde vino el chubasco e hizo huir a los cientos (tal vez miles) de paseantes que ya se animaron de nuevo a salir a pasear por aquella zona.

LAS MALAS NOTICIAS
Las malas noticias es que seguimos siendo muy malos ciudadanos los regios. Manejamos como cafres y dejamos la huella de nuestra basura a todos lados a donde vamos…

EN LAS NARICES DE LA PFP
Pero aunque sea igual de grave ser tan naco como para ensuciar lo poco bonito que nos queda en el estado, es más naco y más peligroso ser cafre, por lo que no queremos culpar a los elementos de la unidad 12628, de la Policía Federal Preventiva, a quienes en sus narices, a la altura de El Barrial, se les metían los desesperados que usaron el acotamiento como cuarto carril de la ya de por sí atestada Carretera Nacional.

CULPAS
Cierto que los polis no tienen la culpa de tanto cafre y tanto naco, pero… no se vio que le impusieran la multa a nadie… a lo mejor porque no quisieron salir de la patrulla a mojarse… quién sabe.

NI CON LOS CAFRES
Pero si esos chotas no pueden ni con los cafres correlones ¿se puede esperar qué puedan con la delincuencia? Es pregunta, porque muchos extrañan a los otros federales, a los de Caminos.

DE PASEO, EN CARRO OFICIAL
Por eso es que también en las narices de los PFP´s se vieron muchas camionetas pick-up con gente en la parte posterior, lo cual obviamente está prohibido por el reglamento, y, lo peor, es que en la Chevrolet azul con placas RG-31338, con logos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, nada más les faltó cargar con el perico: siete personas en la doble cabina, y tres o cuatro en la parte trasera, con mucho paraguas, eso sí.

TAMBIÉN DE LA SEDESOL
No nos pudieron dar las placas, pero nos dicen que por ahí, por Los Cristales, un Ford K, con logos del Gobierno Federal y de la Sedesol, se salió del camino y acabó embancado en el canalito de desagüe de la vía… ¡Qué mal regreso del paseo, hombre!

SIGUE LA MATA DANDO
Allá por el sur de la ciudad, concretamente en Federico Gómez y Revolución existe una empresa de transporte privado (de personal y de viajes especiales) la de Transportes Logo o Lozano González o algo así y hablando de cafres, los choferes ya tienen hartos a todos en la colonia y en las subdyacentes… Pero como Ervey Cuéllar de ahí completa sus no quincenas que dice que no cobra en Tránsito de Monterrey, pues…

dimensionroja@gmail.com

 

Ultimas Noticias