Lo de hoy...
La información nunca está protegida

Cena de negros

Tags:

Por: El Chef Gámez

APERITIVO
Está bueno que en Monterrey tenemos dos problemas con el agua: aquí escasea la mayor parte del año pero cuando nos nos llueve, nos llovizna. Es una vergüenza que el famoso comandante payasónico Jorge Camacho, jefe de la Protección Civil, no maneje bien sus mapas de riesgo (¿habrá mapas?) y con la menor lloviznita termine gente encharcada y atrapada, como anoche domingo… Ni hablar de su pésima actuación en los asuntos del Casino Royale hace un año.

ENSALADA
Y hablando de prevención, que está probada que es más barata que la reacción, ahí tienen ustedes el caos que se generó esta mañana con el “caminito de la escuela” que se tornó en mucho y para muchos “caminito del infierno”. Y todo porque la ausencia de mandos proactivos en las corporaciones de vialidad del área metropolitana, se hizo notar más que nunca. Bravo, señores.

PLATO FUERTE
Pero ya que andamos a gatas, o en la prevención que no existe, claro que se va a extrañar a políticos de la talla de Héctor Gutiérrez en el Congreso del Estado, porque gente como Edgar Romo o Paco Cienfuegos no van a llenar los zapatos y más que soluciones le van a traer problemas a su jefazo Rodrigo Medina. Nada más espérese para que vea que Enrique Barrios, el contrincante panista que van a tener enfrente, les va a dar el 10 y las malas. Van a ver.

POSTRE
En una carta a Ricardo Salinas Pliego que circula en el Facebook la comunicóloga, Noelia Núñez, laureada con el Premio Estatal de Periodismo, denuncia la corrupción que existe en el Poder Judicial del Estado. Concretamente acusa al juez Juan Manuel Sánchez de tener antecedentes penales y de coludirse con los dueños de un lote de autos, “Barakar”, para despojar a más de sesenta familias. A la postre hay que decirlo, a Noelia la dieron de baja de TV Azteca en circunstancias extrañas luego de que ella hiciera estas denuncias públicas.

scriptamty@gmail.com

 

Ultimas Noticias